Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 
 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
¿Frattelli tutti? (Ediciones Nueva Hispanidad)
Dado que Su Santidad ha sido muy criticado por este documento, el autor lo examina procurando destacar tanto lo bueno como sus deficiencias. De todo lo que examina, se esfuerza por comprender el verdadero alcance de lo afirmado por el Pontífice. Así podemos descartar varias críticas, expresadas tantas veces con vehemencia, por no haber captado la verdadera doctrina que, aunque adolezca de limitaciones en su exposición, justifica su presencia en este documento. Pero, por supuesto, no se limita a criticar sino que también destaca las luminosas enseñanzas contenidas en él. Tenemos aquí una guía para comprender mejor esta encíclica.


Para conocer el índice completo de esta obra:

Para ver otros libros del autor editados o en preparación:



ISBN: 978-987-
Págs: 60
Autor: Juan Carlos Ossandón Valdés

Para conocer la biografía del autor:
¿Se justifican las críticas que ha despertado?
$ 650,00
En torno al origen de la vida (Nueva Hispanidad Académica)
Numerosos científicos de las distintas áreas del conocimiento -al igual que la gran mayoría de los divulgadores sobre el tema- son prácticamente unánimes en sostener que la vida se habría originado a partir de la vida inanimada, por la sola acción de las leyes naturales y al margen de cualquier factor extramaterial. Dada la trascendencia del tema, me pareció sería de interés brindar al lector no especializado algunas reflexiones sobre esta cuestión, a manera de una revisión crítica de la postura «oficial» del «stablishment» científico, respecto del origen de la vida.Raúl O. Leguizamón


Para conocer el índice de la obra:

Otros trabajos del autor en nuestra editorial:

ISBN: 987-1036-09-4
Págs: 140
Autor: Raúl O. Leguizamón


Para conocer más datos sobre el autor:


$ 800,00
Monólogos con Lady Grace (Ediciones Nueva Hispanidad)
El libro preferido por el propio autor, y probablemente el mejor logrado de su vastísima obra; constituye una defensa del mundo católico y sus valores, frente al creciente relativismo cultural y religioso de la modernidad, reflejado en un conjunto de imaginarios diálogos con una atractiva anglicana, en los que estas distintas visiones se contrastan. «Defensa de la Virgen Nuestra Señora», «Defensa de la poesía», «Defensa de la virtud», y «Defensa del matrimonio», son solo algunos de sus capítulos.


Para conocer el índice completo de esta obra:

Para ver otros libros del autor editados o en preparación:

Para conocer el recordado artículo de "Clarín", "Ignacio Anzoátegui" por Luis Soler Cañas:

Prólogo de Rubén Calderón Bouchet
ISBN: 978-987-27795-6-6
Págs: 138
Autor: Ignacio B. Anzoátegui

Para conocer la biografía del autor:
$ 950,00
Juicio al ecumenismo y al diálogo interreligioso (Ediciones Nueva Hispanidad)
El ecumenismo, condenado y agravado dicha censura por la excomunión de los que lo practiquen, excomunión dictada por los Sumos Pontífices desde el siglo XIX, se ha apoderado de la pastoral actual desde Pablo VI. ¿Quién tiene razón: los Pontífices anteriores o los actuales? Después de exponer el pensamiento de aquéllos, el autor busca en la tradición eclesiástica y en la Sagrada Escritura textos que nos permitan fundamentar un juicio valórico. Porque en el magisterio ordinario, la tradición es la mejor guía para determinar si la última versión es preferible a la antigua. Su investigación de la tradición eclesiástica se limita a los primeros siglos del cristianismo; los que, por su cercanía al tiempo apostólico, siempre han sido considerados importantes por el magisterio eclesiástico. Tanto es así, que ha sido suficiente acudir a ellos para justificar las últimas definiciones dogmáticas.


Para conocer el índice completo de esta obra:

Para ver otros libros del autor editados o en preparación:



ISBN: 978-987-
Págs: 80
Autor: Juan Carlos Ossandón Valdés

Para conocer la biografía del autor:
$ 750,00
Los enemigos de la civilización occidental (Ediciones Nueva Hispanidad)
Como todos sabemos, nuestra Civilización Occidental se forjó en Europa en la tan mal llamada Edad Media y se extendió a América y otros continentes durante la Edad Moderna. Presenciamos, en la actualidad, que diversos grupos procuran su destrucción; la que, por desgracia, está ya muy avanzada. Lo que llama la atención es la falta de claridad respecto del origen de este movimiento. El autor nos presenta, en breve síntesis, el origen de esta civilización que tiene antecedentes muy lejanos y se explaya un poco más en los verdaderos enemigos de ella. Finalmente se detiene en consultar a sus grandes defensores. El lector se verá sorprendido por la ignorancia casi absoluta que reina hoy en nuestra civilización sobre la naturaleza de este fenómeno social, lo que hace imposible una adecuada respuesta. Todos los que sienten admiración por nuestra Civilización Occidental deberían leer este libro.


Para conocer el índice completo de esta obra:

Para ver otros libros del autor editados o en preparación:



ISBN: 978-987-
Págs: 218
Autor: Juan Carlos Ossandón Valdés

Para conocer la biografía del autor:
En preparación
$ 0,00
Por Página      1 - 5 de un total de 5
  • 1