Una mujer viva

(Novela)
$ 15.500,00
Cant.:
En medio de tanta mediocridad mal llamada “literaria”, mis gastados ojos fueron descubriendo esta perla tan inusual y sorprendente en la Argentina de hoy. Con excelente pluma, el autor va describiendo sutilmente la caracterología de los protagonistas: la joven y gentil abogada María Allegría y el profesor “De Bonfá”, abogado también, que encarnan, mal que le pese a las decadentes feministas, el verdadero arquetipo de la femineidad y masculinidad que todo argentino auténtico atesora en su corazón. El desarrollo del argumento mismo es una síntesis de la ideología marxista que desangra nuestra patria: la tan promovida ideología de género.
Con habilidad y sutileza, el autor pone en labios de los personajes las discusiones, y sobre todo las respuestas a los planteos del feminismo sobre el aborto, la dialéctica de los sexos, la llamada “cuestión del género”, etc.
[...] Por todo esto, estimado lector, lo invito a saborear esta obra que me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, es la primera en el género de producción argentina... ¡adelante! Y lo más maravilloso de este autor y esta obra es que deja vislumbrar que nuestra Patria, la verdadera Argentina, aún existe y aún puede renacer.


Para conocer el índice de la obra:

Otros trabajos del autor en nuestra editorial:

ISBN: 978-631-90019-6-9
Págs: 190
Autor: Tomás Ignacio González Pondal
Prólogo: Dra. Chinda Brandolino


Para conocer más datos sobre el autor:
  • Disponibilidad: En Stock
  • Colección: Ediciones Nueva Hispanidad
  • Autor: González Pondal, Tomás Ignacio

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!